ESCALMEX

dedicados a la investigación,
desarrollo y fabricación

Equipos realizados en aleación de aluminio, en el campo de la evacuación en casos de emergencia.

Nuestros productos a la vez de estéticos, seguros y eficientes han sido examinados y homologados por los distintos organismos encargados de la prevención de incendios en todo el mundo, se han sometido a un riguroso análisis de calidad dando como resultado un producto para salvaguardar la integridad física de un sin número de seres humanos.

El aluminio es 100% reciclable sin merma de sus cualidades físicas, y su recuperación por medio del reciclaje se ha convertido en un faceta importante de la industria del aluminio. El proceso de reciclaje del aluminio necesita poca energía. El proceso de refundido requiere sólo un 5% de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.

Este metal ligero con una densidad de 2,7 gramos por centímetro cúbico es casi tres veces más ligero que el hierro.

Al aluminio reciclado se le conoce como aluminio secundario, pero mantiene las mismas propiedades que el aluminio primario.

NUESTRAS ESCALERAS ESTÁN FABRICADAS CON PERFILES DE ALUMINIO ESTRUCTURAL LOS CUALES TIENEN UN TRATAMIENTO DE ANODIZADO QUE LO HACE AÚN MÁS RESISTENTE AL CLIMA DE LUGARES CERCA DE LA COSTA, Y NO ES NECESARIO DAR MANTENIMIENTO ALGUNO.

Escalmex, ubica su planta de ensamble en Lerma Edo. de México, la cual, cuenta con una capacidad de 1,050 mts2 y la más sofisticada maquinaría de la marca Fom Industries que nos permite estar a la vanguardia Mundial.

Powered by Netweb 2019